La industria de fibra textil de Gladbach Mühlen GmbH cuenta con una tradición de 121 años en la industria textil. La larga y exitosa cultura empresarial se caracteriza por contar con pioneros en la economía y personalidades emprendedoras con visión de futuro que supieron reconocer y aprovechar las oportunidades que se les ofrecían y que, al mismo tiempo, supieron estar por delante de otros competidores.

GSM debe su exitosa historia a Rolf Mühlen. Ya a principios de los años 60, cuando aún era un joven ingeniero textil, tomó el control de la empresa en tercera generación e introdujo con gran capacidad de innovación, valentía, espíritu pionero y creatividad nuevos estándares en el procesamiento y la comercialización de PRODUCTOS RECICLADOS de la industria de fibras químicas. Su visión técnica y económica de futuro es aún a día de hoy el fundamento del éxito de GSM. Rolf Mühlen siempre se declaró a favor de los principios de la actividad económica sostenible con estándares medioambientales muy altos.

En 1996 entró la Dra. rer. nat. Dagmar Mühlen-Rebmann en la empresa fundada 100 años antes por Heinrich Mühlen. Asumió la dirección y desde entonces dirige el destino de la empresa.

Gladbacher Spinnstoffindustrie Mühlen GmbH; Hehner Str. 85, D-41069 Mönchengladbach

info@gsm-fibers.com, Tel.: +49 (0) 2161 301760; Fax: +49 (0) 2161 836890